¿Aterrizar sin un ala?

mayo 17, 2007

Pues si amigos, por muy exagerado que sea este título es la realidad, se trata de la historia de Zivi Nedivi, un piloto de combate israelí que consiguió lo imposible, aterrizar sin un ala, aunque las fuentes estan algo nubladas nuestros indícios apuntan a que Zivi y su navegante entablaban un combate directo contra 2 F-100-F supersabre. Pues bién, creemos que el F-15 abrió fuego contra el supersabre, pero este falló, y al llevar considerablemente más velocidad le pasó por debajo, pero al pasarlo el supersabre (que volaba en ivertido), tiró de profundidad y entonces colisionaron de tal forma que el F-15 partió por la mitad al supersabre, pero quedando el dañado y sin un ala, en este momento el avión le empezó a hacer barrenas horizontales (toneles), pero gracias a la pericia de Zivi que metió postocombustion y aplico el colectivo a la izda insistentemente consiguió enderezar el avión, y más tarde aterrizarlo perfectamente sobre la pista.
Sentimos mucho el escaso contenido de esta noticia, pero es debido a la escasez de fuentes.Por eso que dicen de que una imagen vale más que 1000 palabras aquí os dejamos un video, para que os podais hacer una idea un poco más clara.

Anuncios

3 comentarios to “¿Aterrizar sin un ala?”

  1. Que tal, a mi entender es imposible que un avión pueda aterrizar sin un ala. En una situación como la descripta, en ese tipo de aeronave, a los tripulantes no les queda otra que eyectarse. Además es altamente improbable que se produzca un enfrentamiento entre un F-15 y un Sabre.

    Saludos!

  2. don Juan said

    Lo que hacen los efectos especiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: