Ha caído un angel

mayo 2, 2007

Amigos lamento comunicaros que el pasado domingo día 22 de Abril, en la base aérea de Beaufort  se estrello un precioso F/A-18 hornet de los Blue Angels, los motivos, hasta ahora desconocidos pero mi impresion esque el aparato se cae al suelo debido al un fallo del piloto en mi opinion creo que posiblemente fuese un “Blackout” mayormente conocido como “sobre-g” ya que estos pilotos vuelan sin mono anti-g y por muchas horas de experiencia que se tenga nadie es perfecto, además en el caso  de que el piloto uviese mantenido la consciencia se habría ejectado, algo que no hizo, todo esto nos lleva a pensar en el blackout.

El piloto del que hasta hora se ha ocultado su identidad, segun fuentes familiares era kevin Davis un “novato” solo llevava 2 años en el cuerpo, y no por ello mal piloto ya que formó parte de los escuadrones de vf-11 “red rippers” y vfa-125 volando f-14 y f-18.Se graduó como un TOP GUN siendo el mejor de su promoción en 2004 y en 2005 paso a fromar parte de los Blue Angles considerados la elite de los pilotos de la marina estadounidense.

Esta escuadrilla acrobatica con base en carolina surcaba los cielos de los estados unidos con el fin de atraer a nuevos pilotos para la marina.

He aqui un video de la catastrofe:

kevin davis blue angel nº6 (opposite solo)

                                                                          Un saludo (TONY)

Anuncios

2 comentarios to “Ha caído un angel”

  1. Oohh!, como se entera uno de las cosas, la verdad es que no sabía acerca de esta gran catástrofe, sin duda, la muerte de un piloto, ya sea por falla humana o no, es algo que afecta a todo el mundo de la aviación. Pilotos como aquellos de los Blue Angels, que como bien dices son la Elite de los pilotos de la marina, es una gran perdida.

    Felicitaciones por el blog, me ha gustado mucho.

    Te invito a dar una vuelta por el mio:
    http://bitacoradevuelos.blogspot.com/
    espero disfrutes lo poco que hay, pero está empezando…

    Saludos

  2. smmack said

    Hola pues estamos encantados de que t guste la noticia,en cuanto a tu blog tambien esta muy bien hecho y por el contenido no te preoucupes que eso se llena antes de lo que creas,si por mi fuese este blog estaria semivacio je je es gracias a vito quien lo llena de informacion, noticias, e imagenes espectaculares.un saludo y espero verte por aqui.

    tony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: