Swiftair compra 3 ATR 72-500

abril 30, 2007

La compañía aérea española Swiftair, basada en Madrid, confirmó la compra de tres aviones regionales de nueva generación ATR 72-500 al fabricante europeo, filial a partes iguales de EADS y la italiana Alenia, por un valor total de 55 millones de dólares.

Con 16 ATR ya en servicio, Swiftair se consolida como el mayor operador de estos biturbohélices en España y el segundo de Europa. La aerolínea tiene planificado operar 30 ATR a la altura de 2010.

Estos tres aviones estarán configurados con 68 asientos y serán entregados entre diciembre de 2007 y mediados de 2008, equipados con el nuevo interior de cabina “Elegance”, diodos emisores de luz (LED) y las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de comunicaciones y de equipos de navegación. Los ATR 72-500 ofrecen un confort similar al de un reactor. La avanzada hélice de seis palas proporciona bajos niveles de ruido. Redudidos consumos de combustible y pocas emisiones de gases posicionan a ATR como comprometido con el medio ambiente. Cumplen con las regulaciones de ruido, con amplios márgenes en relación al Capítulo IV de la OACI (Organización de la Aviación Civil Internacional).

ATR 72-500 en pleno vuelo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: